DÍAS DE REPRESENTACIÓN DE MARANATHA, 2011


MARANATHA, Cristo viene, obra teatral original de Ramón Molina Navarrete, basada en la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, se representará, por el Grupo Teatral Santa Cena, nuevamente los días: 20 y 26 de marzo y 9 y 10 de abril, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.

En ella intervienen alrededor de cien actores, con un vestuario sorprendente, una escenografía excepcional y unos destacados efectos especiales, todo dentro de una luminotecnia y música que a nadie deja indiferentes.

MARANATHA es una obra apta para todos los públicos, fiel al evangelio, que emociona y deja una huella imborrable en el corazón del espectador, un modo de evangelizar, una manera de mostrar a la sociedad de hoy los valores del evangelio, repletos de fe, amor y esperanza.

Para una mayor información y reserva de localidades, pueden llamar a los telefonos: 6363 95 934 - 953 223060 - 953 755188.

Los beneficios que dejen las representaciones irán destinados a obras sociales, en especial a los más necesitados de nuestra sociedad.