ÉXITO DE MARANATHA Y ENSAYOS DE RESURREXIT


Cuatro representaciones de Maranatha y cuatro éxitos. Desde hacía semanas las entradas estaban agotadas. La lista de espera por si había devoluciones ha sido interminable. Público proveniente de Córdoba, Granada, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Ciudad Real... y numerosos pueblos de nuestra provincia ha sido testigo del gran acontecimiento. Hemos tenido incluso sacerdotes que han querido subir al escenario antes de abrirse el telón para rezar con los actores cristianos antes de cada representación. El primer día lo hizo nuestro Señor Obispo, D. Ramón del Hoyo, que expresó sus sentimientos y emociones. Después nos ha remitido una carta de felicitación, gratitud y ánimo. Ahora, aún cansados pero gozosos por los logros, estamos inmersos en la andadura de representar Resurrexit.


Resurrexit tendrá lugar los día 23 y 24 de abril y 8 de mayo.


RESURREXIT es como una segunda parte de MARANATHA, una obra en la que se nos habla de todo cuanto sucedió desde el momento de la muerte de Jesús hasta su ascensión al cielo.


Será en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, a las seis horas el primer día y a las seis y treinta los dos siguientes. Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario