DE NUEVO MARANATHA ALCANZA UN ÉXITO ROTUNDO Y LLENA EL TEATRO INFANTA LEONOR

Ya han tenido lugar las dos primeras representaciones de Maranatha en el Teatro Infanta Leonor de Jaén y ambos días con lleno total.

La obra fue un nuevo éxito rotundo. Los actores, cerca de un centenar, todos aficionados, se entregaron con todas la fuerzas para lograr que la obra alcanzara un nivel excepcional. Los aplausos, a lo largo de los cuadros y al final, fueron apoteósicos, con vítores y bravos que emocionaron a los actores y en particular al director y autor, Ramón Molina, quien salió a agradecer al público su asistencia y la grandeza de su corazón, animándoles para asistir también los días 7 y 8 de abril a la obra Resurrexit, la continuación de Maranatha, en la que se nos relata todo cuanto aconteció desde la resurrección de Cristo hasta su ascensión al cielo.

Maranatha ha presentado este año una importante innovación en la escenografía, apareciendo las olas del mar en movimiento, así como las nubes del cielo en la escena de la oración en el Huerto de los Olivos, también con la tormenta en la crucifixión, donde se veían la caída de los rayos contra el suelo.

Si desean recibir mayor información acerca de las entradas para los días 17 y 18 de marzo, pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 953 75 51 88 / 63 63 95 934. Si es para la obra Resurrexit, al teléfono: 648 102 215.

(Fotogafía, obra de César Carcelén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario