MARANATHA ESTRENA NUEVA OBRA: EL PODER DE LA ORACIÓN



Después de estrenar el pasado 25 de junio, en el Teatro Darymelia de Jaén, la obra “MALOS TRATOS”, y seguir representándola por distintas localidades: Torres, Sabiote, Baeza, Martos, Burgos… El Grupo de Teatro Maranatha estrenará, el próximo sábado, día 18 de octubre, a las 19,00 horas, en el convento de las Madres Carmelitas de Úbeda, la obra “EL PODER DE LA ORACIÓN”, escrita y dirigida también por Ramón Molina Navarrete.

EL PODER DE LA ORACIÓN es una obra en un acto dedicada a Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario de su nacimiento y con el fin de representarla a lo largo del año por distintos conventos y teatros, y siempre, como es el lema de esta Asociación Socio-Cultural, dar un testimonio de fe desde el escenario y ayudar, con los posibles beneficios que se obtengan, a los más necesitados.

EL PODER DE LA ORACIÓN es una obra en un acto que muestra las dificultades y la incomprensión que encuentra una joven que desea ser carmelita descalza, especialmente por parte de su propio padre, que considera que ser monja de clausura es huir del mundo y enterrarse en vida.

No comprende ni acepta que la labor que realizan las madres carmelitas descalzas, como otras muchas monjas de clausura, es, sobre todo, la de orar por los demás. Hasta que, por diversas circunstancias, ve que sólo la oración de su propia hija es la que lo salva de una muerte segura en todos los sentidos.

El elenco de actores está conformado por seis personas más un técnico de luz y sonido. Todos aficionados. Aficionados llenos de ilusión que, como es norma en Maranatha, ponemos el alma y la vida para que todo salga con la mayor dignidad posible.  

Para quienes estén interesados en asistir a la obra indicamos que el teléfonos para la reserva de invitaciones es: 63 63 95 934.

Las invitaciones, gratuitas, para el estreno están ya prácticamente agotadas. Pero hacemos constar que lo obra se representará próximamente en Baeza, Beas de Segura, Linares, Jaén, Antequera, San Fernando, Córdoba, Zamora…

No se la pierdan. Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario