MARANATHA ESTRENA NUEVA OBRA: "AMOR SIN TIEMPO"

El Grupo de Teatro Maranatha va estrenar, el próximo sábado, día 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo, bajo la organización de la Asociación de Mujeres “Alfa y Omega” y la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de la Villa, y a beneficio de las obras de la iglesia de San Andrés, la nueva obra escrita por Ramón Molina Navarrete “AMOR SIN TIEMPO”.

Se trata de una comedia dramática, llena de sentimientos, emotividad, humor y poesía. Una obra romántica y llena de valores donde el amor sabe superar todos los obstáculos de espacio y de tiempo, y estar por encima de modas y relativismos presentes.

Una vez estrenada la obra “AMOR SIN TIEMPO” se continuará representando en aquellos pueblos y ciudades donde se nos solicite, de una manera gratuita, siempre y cuando los beneficios que se obtengan, como así ha venido siendo desde hace más de tres décadas por parte de la Asociación Socio Cultural Maranatha, vayan destinados a fines sociales y religiosos.


Los interesados pueden pedir información o contactar con el grupo en los siguientes teléfonos: 953 75 51 88  *  63 63 95 934.

No hay comentarios:

Publicar un comentario