LA OBRA “AMOR SI TIEMPO” SERÁ CLAUSURADA EN MARTOS




Tras tres años representándose por numerosos pueblos y ciudades de nuestra geografía la obra teatral “AMOR SIN TIEMPO”, de Ramón Molina Navarrete, puesta en escena por el Grupo de Teatro MARANATHA, llega la hora de su clausura.

Momento siempre triste, pero también lleno de gozo por la gran acogida que en todos los lugares ha tenido la obra y por los muchos beneficios que ha aportado, pues, como siempre ha venido siendo, todas las representaciones son donadas en su integridad para ayudas sociales y religiosa.

La clausura tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de noviembre, en el Teatro Maestro Álvarez Alonso de Martos, a las 20:00 horas. El precio de la invitación es de 10 euros.

Se ha contado con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento.

En esta ocasión todos los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de la obra de Cáritas “Casa de la Iglesia”.


“Amor sin tiempo” llega a su fin, pero quedan abiertas las puertas para seguir sembrando, pese a las dificultades, los cansancios, la insolidaridad y la falta de valores que se dan esta sociedad acomodada y desunida.

Les invitamos a asistir a la clausura. “Amor sin tiempo” dejará una huella en su corazón que nunca olvidará por su realismo, poesía y sentimiento profundo.

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario