PRESENTACIÓN DEL CARTEL, 2011 Y DEL LIBRITO DE MARANATHA EN JAÉN

La ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL MARANATHA presentó, el pasado viernes, día 4 de febrero, en el Salón Parroquial de San Félix de Valois, el cartel de las representaciones de este año, así como un libro gráfico de la obra MARANATHA que por medio del Grupo Teatral Santa Cena se viene poniendo en escena desde el pasado año.

En el acto intervino, en primer lugar, don José Paulano, Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación, que dio la bienvenida, habló del presentador y recordó al hermano Antonio Álvarez. A continuación, tomó la palabra el presentador del cartel, don Eufrasio Castellano Aranda, que hizo un profundo y emotivo comentario de cada unas de los personajes que aparecen en el mismo. Después, fue Ramón Molina Navarrete, Presidente de la Asociación Socio-Cultural Maranatha y autor y director de la obra, quien expresó su agradecimiento a cuantos hacen posible que el sueño de predicar el evangelio desde el escenario continúe siendo una realidad después de treinta años de andadura. Agradeció también a los fotógrafos las excepcionales instantáneas que han hecho posible la publicación del libro. Tuvo igualmente un recuerdo especial para Antonio Álvarez, actor comprometido y hombre de grandes valores, gravemente enfermo. Se entregó un cuadro conmemorativo a Miguel Ángel Peragón, autor de la fotografía del cartel, y a Eufrasio Castellano, presentador del mismo.
Por último, intervino Don Santos Lorente, Párroco de San Félix, que animó a seguir en la lucha de dar testimonio de la fe en la que estamos comprometidos. Tras sus palabras se rezó, como punto final, un padrenuestro.

Más tarde, se ofreció una copa de vino a todos los asistentes al acto, que habían llenado el salón, obsequiándoseles además con un cartel y un ejemplar del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario