NUEVO GRAN ÉXITO DE RESURREXIT


La obra RESURREXIT volvió, un año más, a representarse con el Teatro Infanta Leonor de Jaén. Los días fueron 7 y 8 de abril, Sábado y Domingo de Gloria, a las 6:00 y 6:30 horas de la tarde, respectivamente.

El éxito, una vez más, fue clamoroso. El público aplaudió numerosos momentos de la representación y, puesto en pie, aplaudió entusiasmado cuando finalizó la obra y los actores compusieron el cuadro final. También interrumpieron, con nuevos aplausos y vítores, las palabras del autor, director y protagonista de RESURREXIT, Ramón Molina Navarrete, cuando tomó la palabra para expresar su gratitud a los actores, a los técnicos, colaboradores, Cofradía de la Santa Cena, Excmo. Ayuntamiento y, de un modo especial, al público, que con su asistencia, su respeto impresionante y su aplauso, nos animaba a seguir luchando y a seguir dando testimonio de fe a la sociedad de hoy, haciendo de paso que podamos ayudar, con los beneficios obtenidos, a la Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación en su proyecto de una Residencia de Ancianos, que ya ha empezado a funcionar.

Como hecho relevante diremos que al igual que Canal Sur TV dio la noticia con imágenes, en el Telediario del mediodía, provincia de Jaén, de la obra MARANATHA, en el Telediario de la noche del Sábado de Resurrección, desde Sevilla, a nivel de toda la comunidad andaluza, se dedicaron unos minutos a la obra RESURREXIT, con entrevistas y partes de la escena del primer cuadro. Hecho que agradecemos a nuestra televisión regional.

También la prensa, distintas revistas y emisoras de radio han escrito, presentado fotografías y hablado acerca de RESURREXIT. A todos ellos, igualmente, nuestra más sincera gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario