MARANATHA REPARTE BENEFICIOS

Llegamos a fin de curso. También para Maranatha, después de la puesta en escena de la obra, en Jaén, con la colaboración del Grupo de Teatro Santa Cena.

            Como es su norma, la Asociación Maranatha ha repartido en obras sociales los beneficios obtenidos con las representaciones.

            Más de 10.000 euros han ido a parar a ayudar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Los beneficiados han sido destinados a:

            -Comedor social de la Parroquia de Belén y San Roque.
            -Comedor “El Jordán”, de la Parroquia de San Ildefonso.
            -Centro de Acogida de Jaén.
            -Ayuda social a la Parroquia de La Merced.
            -Ayuda social a la Parroquia de San Félix de Valois   
-Cáritas de Jaén.
            -Cáritas de Úbeda.
            -Niños apadrinados en Madagascar.
            -Ayuda a Haití.
            -Ayuda Asociaciones de enfermos.

            En cuanto a la obra “Resurrexit”, que se escenificó también en Jaén, los beneficios obtenidos, más de 2.000 euros, fueron destinados íntegramente a la Fundación María Santísima de la Caridad y Consolación, para la Residencia de Ancianos del mismo nombre, y que ya, en la zona Bulevar de la capital de Santo Reino, desde hace meses, viene funcionando.

            En otoño, los miembros de la Asociación Maranatha y el Grupo Teatral volverán a reunirse para planificar el nuevo curso y estudiar nuevas fechas de representaciones, tanto para “Maranatha” como para “Resurrexit”. Contamos con algunas ciudades que se han ofrecido para que las obras se representen también ahí, como son: Baeza, Torredonjimeno, La Carolina, Córdoba...

            Feliz verano a todos y gracias por hacer que el sueño Maranatha, después de 31 años, siga aún vivo.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario