LA ASOCIACIÓN MARANATHA PREPARA EL MONTAJE DE NUEVAS OBRAS


La Asociación Socio-Cultural Maranatha comenzó, el pasado día 20 de enero, los ensayos de la obra “Malos tratos”, de la que es autor Ramón Molina Navarrete, que es también el encargado de dirigirla.

            La obra presenta la problemática que se viene dando, desgraciadamente, en la sociedad de hoy, donde no pocas mujeres sufren el tremendo dolor de la humillación y la desconsideración, cuando no el miedo, el terror, el golpe e incluso la muerte a manos de su pareja.

            El autor pretende concienciar, a quienes asistan a la representación, de la necesidad de atajar esta tortura que tanto daño causa a muchas mujeres, exponiendo las complicidades que no pocas veces se dan, tanto por parte de los hijos como de la familia y de los que dicen llamarse amigos, al no querer implicarse, logrando que la víctima se sienta cada vez más sola, abandonada y presa de su propia angustia de verse despreciada e infravalorada. Hechos que pueden llevarle a sentirse indigna en ella misma y causarle una tremenda depresión que le haga perder las fuerzas, el amor por cuanto le rodea y las ganas de vivir.   

            “Malos tratos” será estrenada próximamente, aunque aún está por determinar fecha, ciudad y teatro, ya que hay diversas propuestas por parte de varias asociaciones y ayuntamientos. Mas cuando lo haga, los beneficios que se obtengan, como viene siendo la norma de esta Asociación que actúa de manera totalmente altruista, irán destinados a ayudas sociales, en este caso, y teniendo prioridad, a las asociaciones y entidades que luchen, atiendan y defiendan  a las mujeres maltratadas.

            Pronto comenzarán también los ensayos de la obra “El rostro tatuado”, una comedia, también original de Ramón Molina Navarrete, donde se refleja la problemática del matrimonio y los comportamientos de los hijos, todo dentro de una historia de amor imposible, que pudo ser pero que no fue.

            De todo ello iremos dando debida información en esta web.

            Si hay alguna Asociación, Comunidad, Grupo, Hermandad, Ayuntamiento, etc. que necesite sacar beneficios, puede contar con nuestra puesta en escena para ayudarles, porque, como siempre ha sido nuestro pensamiento y nuestro lema: estamos dispuestos a AYUDAR A LOS QUE AYUDAN. Nuestros teléfonos son: 953 755188 y 636395934. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario