SE PREPARA "MARANATHA" 2014. SE COMENZÓ CON UN CASTING

El pasado sábado, 21 de septiembre, en el salón de ensayos de la parroquia de San Félix de Valois, por la tarde, tuvo lugar el casting para seleccionar a los nuevos actores que la Asociación necesitaba para poner en escena un año más la obra "MARANATHA".

Más de treinta personas acudieron a la llamada para ser probadas y ver si daban el perfil para actuar. Hubo un ambiente de amabilidad, cordialidad, respeto y alegría pese a los nervios ante las pruebas a realizar.

Entre los personajes a seleccionar estaban María Magdalena, Santiago apóstol, el Centurión romano, Antonio, Marcos, Judas Tadeo, Salomé, Ángel y los dos ladrones. Una vez dados los papeles a los actores seleccionados se les invitó al resto a intervenir como hombres, mujeres y niños del pueblo.

En breves días comenzarán los ensayos con los nuevos actores para que una vez afianzados en el aprendizaje de sus personajes se unan al resto de los integrantes en los ensayos generales.


.

1 comentario:

  1. Gracias a la Cofradia de la Sagrada Cena de Jaén por disolver el grupo de teatro y no poder ver las representaciones de Jesus.

    Ironia encendida

    ResponderEliminar