“AMOR SIN TIEMPO”, EN ANDÚJAR, A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ANDUXAR


El pasado 13 de abril, en el teatro Principal de Andújar, se representó, por el Grupo de Teatro MARANATHA, la obra “Amor sin tiempo”, de Ramón Molina Navarrete, a beneficio, en esta ocasión, de la Asociación Cultural ANDUXAR.


Todo un éxito de nuevo. El público salió emocionado y alabando tanto los textos como la actuación de los actores. También la escenografía, tan sencilla, como romántica y acogedora.

La próxima representación está programada para el día 30 de junio, en el Teatro de Beas de Segura. La organización corre a cargo de la Parroquia y los beneficios irán destinados a la misma.

El Grupo de Teatro ya representó esta obra en Beas, pero, dado el éxito que tuvo, se ha solicitado representarla de nuevo. Lo mismo ocurre con Villanueva del Arzobispo, donde la Asociación de Enfermos de Alzheimer nos ha solicitado su puesta en escena para el mes de septiembre, pese a haber sido estrenada allí. También la han vuelto a pedir para Andújar, la misma noche de la función, nada más cerrarse el telón, para el otoño, a beneficio de los Trinitarios de Madagascar.  

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro aplauso.

Seguimos quedando a disposición de quienes requieran nuestra ayuda.

Les dejamos algunos momentos de la obra en el Teatro Principal de Andújar. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario