"AMOR SIN TIEMPO" EN TORREPEROGIL. Y AHORA EN VILLARGORDO Y SABIOTE


El pasado 5 de octubre se representó una vez más, por el Grupo de Teatro Maranatha, la obra “Amor sin tiempo”.

Fue en el Centro Cultural Alfonso Fernández Torres, con motivo de las Terceras Jornadas de Teatro Solidario, y a beneficio, en esta ocasión, de Manos Unidas.

Ahora, tras en breve paréntesis de tiempo, el Grupo vuelve a presentar la misma obra en Villargordo, el próximo sábado, día 2 de febrero, a las 20,30 hora, en el Salón de Actos Municipal, organizado por el sacerdote don Luis Fernando Criado y, como siempre, para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Al parecer, según han hecho saber a esta Asociación, se han vendido más de trescientas entradas, por lo que el aforo está completo desde hace tiempo.

También se representará la obra en la Villa de Sabiote, el próximo sábado, 23 de marzo.

Están pendientes, por cuestiones de encontrar fecha asequible, de volver a representarse también en las ciudades de Baeza y Úbeda con fines sociales y religiosos, por lo que las respectivas entidades organizadoras están en contactos con los Ayuntamientos en espera de poder contar con la cesión por una tarde en fin de semana de los teatros Montemar e Ideal Cinema. Algo que, dicho sea de paso, no es fácil de lograr.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario