MARÍA JESÚS MOLINA (MARÍA MAGDALENA EN MARANATHA) ENTREVISTADA EN EL DIARIO JAÉN



En el Suplemento dominical del diario JAÉN, del domingo, 7 de febrero, aparece una interesante entrevista, firmada por Juana Pastor, realizada a María Jesús Molina Hurtado, perteneciente a nuestra Asociación e intérprete de María Magdalena en la obra MARANATHA, que se representará en el Teatro Infanta Leonor los próximos días 20 y 26 de marzo y 9 y 10 de abril.

En ella expone sus sentimientos, vivencias y recuerdos, al tiempo que hace una valoración del personaje que vio antes que nadie a Jesús resucitado. También habla del esfuerzo y generosidad de los actores, de la coherencia que debe haber entre lo que se representa y se vive, así como de las obras sociales que la Asociación realiza, desde siempre y ahora en Jaén, con los beneficios que se obtienen de las representaciones, que podrían ser más si, como ella pide, los poderes públicos fueran un poco más desprendidos a la hora de cedernos el teatro.

Pera leer la entrevista al completo ir al siguiente link: http://www.diariojaen.es/index.php/la-semana/gente/32878-maria-jesus-molina-hurtado-qes-un-lujo-dar-vida-a-la-primera-mujer-que-vio-a-jesus-resucitadoq

No hay comentarios:

Publicar un comentario