GRACIAS, PÚBLICO. AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES PARA MARANATHA

Un año más, todas las localidades para presenciar la obra MARANATHA se han agotado.

Los llenos, por lo tanto, han sido completos.

Los diarios JAÉN e IDEAL se han hecho eco de la noticia como si fuera algo sorprendente y extraordinario. Incluso el primero sacó en portada, a todo color, el hecho, el domingo día 4 de marzo. Cuando todo el mundo sabe que desde que Maranatha se estrenó hace treinta y un años siempre ha sido así.

Gracia, por lo tanto, a todos cuantos habéis asistido alguna vez, provenientes de diferentes comunidades, provincias, ciudades y pueblos, a las representaciones y nos habéis infundido con ello ánimos y calor suficientes para no desfallecer y seguir en nuestra tarea de evangelizar y ayudar a los más necesitados.

Y ahora queda RESURREXIT, todo cuanto aconteció tras la muerte de Jesucristo hasta su ascensión al cielo. Merece la pena también que la vean. Servirá para meditar y comprender la grandeza de la Resurrección del Señor, sin cuyo hecho toda nuestra fe sería en vano.

Será los días 7 y 8 de abril, en el mismo Teatro Infanta Leonor de Jaén.

Para más información y reserva de entradas para RESURREXIT pueden llamar al teléfono: 648 102 215.

2 comentarios:

  1. Un espectaculo precioso, y los actores no son profesionales yo diria que son super profesionales.

    MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  2. es una maravilla en la tierra del santo reino, y que en los tiempos en que corremos que todo son criticas y zancadillas para nosotros se llene el teatro todos los dias. gracias señores de MARANATHA, por abrirnos y prepararnos el camino para semana santa.

    ResponderEliminar