EL GRUPO DE TEATRO MARANATHA ESTRENA "MALOS TRATOS"


El Grupo de Teatro MARANATHA, después de superar numerosas dificultades y tras varios meses de ensayos, va a poner en escena la obra “MALOS TRATOS”, escrita y dirigida por el poeta y dramaturgo Ramón Molina Navarrete. Dicho estreno tendrá lugar en el Teatro Darymelia de Jaén, el próximo miércoles, día 25 de junio, a las 20,30 horas.

La obra era una necesidad que obligaba. Las cifras que se dan anualmente de mujeres maltratadas y sus trágicas consecuencias son escalofriantes. De ahí que desde hace varios años existiera en el autor el deseo de escribirla y dirigirla para, aparte de denunciar tan abyecta realidad, concienciar a la ciudadanía de la necesidad de hacer cuanto sea necesario para acabar definitivamente con esta hemorragia que en pleno siglo XXI a todos nos avergüenza.

Nuestra intención, una vez estrenada la obra, es seguir representándola allí donde haga falta y se considere, de una manera gratuita por nuestra parte, para que este drama acabe de una vez y al mismo tiempo los beneficios que se obtengan repercutan en el bien de la sociedad en general y de la mujer en particular.
           
Ante tan importante evento cultural y social que la puesta en escena de “Malos tratos” significa para nosotros, y que nuestra Asociación “Maranatha” va a llevar a cabo, tenemos a bien desde este blog invitarles. El precio de la entrada es 12 euros y los beneficios que se obtengan irán destinado íntegramente para la restauración del grupo escultórico "El Calvario", de gran valía artística, y pertenecientes a la Cofradía del Santo Sepulcro de Jaén.  

Las entradas pueden reservarlas llamando el teléfono 63 63 95 934. O directamente en los establecimientos que aparecen a pie del cartel anunciador.  

1 comentario:

  1. Eufrasio y M. Isabel26 de junio de 2014, 11:02

    Ayer asistimos al estreno, y tanto mi marido como yo quedamos maravillados de la obra, por la delicadeza con la que trata el tema,
    por los actores que sin ser profesionales, estuvieron de "matricula
    de honor" y un largo etc. que os animo a que los descubraís.
    Es una obra muy recomendable.
    Nuestra más sincera enhorabuena a
    todo el equipo.
    Y todo nuestro apoyo
    para seguir trabajando en favor de los
    más necesitados.

    ResponderEliminar