ROTUNDO ÉXITO DE "MALOS TRATOS" EN SABIOTE" Y REPETICIÓN EN ÚBEDA DE "EL PODER DE LA ORACIÓN"

Tras el éxito en Torres, el pasado domingo, 12 de octubre, la obra “Malos tratos” se representó en Sabiote a beneficio de la Cofradía de la Virgen de los Dolores y Soledad, en el nuevo teatro construido en el antiguo convento de las carmelitas descalzas, un precioso edificio del siglo XVI. El lleno fue absoluto, alrededor de trescientas personas.

 El público sorprendió a todos, porque no sólo vio la obra, sino que participó en ella, como si tomaran parte en la misma. La sufrieron y la gozaron, aplaudiendo numerosas veces y regalando un aplauso final, cargado de vítores, que emocionó a todos los miembros del grupo.

Inolvidable este día vivido en Sabiote. Donde esperan que volvamos debido a que son muchos los que se quedaron sin poder asistir por falta de espacio.

La próxima representación de “Malos tratos” tendrá lugar en Baeza, el día 1 de noviembre, en el teatro Montemar, a las 20,00 horas.

En cuanto a la obra “El poder de la oración”, debido a que nada más darse la noticia de su estreno se agotaron todas las invitaciones, ya que acudirán a la misma numerosas personas provenientes de Loja (un autobús), Torres, Bedmar, Jaén, Sabiote, Baeza…, la Comunidad Carmelitana puesta de acuerdo con la Asociación Socio-Cultural Maranatha, han decidido volver a representarla el domingo siguiente, 19 de octubre, en el mismo lugar y hora.

Las invitaciones pueden retirarse en los mismos sitios que indica el cartel del estreno.

(Agotadas también las invitaciones para el domingo, día 19. Gracias a todos por el interés mostrado en ver "El poder de la oración". Pedimos disculpas a las muchas personas que se han quedado sin invitación.)



1 comentario: